Últimas noticias
Los embalses del Ebro se encuentran al 85% de su capacidad
Apoyo francés y portugués a la Travesía Central del Pirineo
La huelga de trabajadores públicos en Aragón se cifra entorno al 10,5%
Datos del seguimiento de la huelga del sector público en Aragón
La travesía central recibe el apoyo unánime de todo el sur de Europa
IU propone a la DGA no pagar a los profesores de religión
Unos 2.000 profesionales trabajarán en Aragón para prevenir y actuar contra los incendios
Iglesias: ‘’tanto Francia como España deben tomar decisiones en torno al proyecto de la Travesía Central del Pirineo’’
IU-Aragón elegirá a sus candidatos antes del verano
Iglesias satisfecho por el conocimiento, el apoyo y la prioridad que da Portugal al proyecto de la Travesía Central
Rudi alaba la labor política de Aznar al frente del PP
-Valora su decisión de retirarse de la política en su momento-
Agencia \ La presidenta del Partido Popular en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, alabó este la labor política que el ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar, realizó al frente del PP, pero, ante las voces que reclaman su regreso, recordó que "él tomó la decisión de retirarse en 2004 y no suele cambiar de opinión".

Así lo manifestó en declaraciones a los medios de comunicación al inicio de la reunión del Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones del PP de Aragón, que se celebró en la sede del partido en la capital aragonesa.

Según señaló Rudi, "Aznar consiguió llevar al PP a las cotas más altas y aglutinar al centro derecha en España". En este sentido, hizo hincapié en que después del Congreso de la refundación en 1989 "pasamos de ser una formación con 5 millones de votantes a convertirnos en un partido que gobernó dos años con mayoría absoluta".

Sin embargo, destacó que José María Aznar se dedica ahora a "otras cosas". "Es un magnífico político, pero tomó la decisión de retirarse en 2003 y, como lo conozco, sé que no suele cambiar de opinión", concluyó Luisa Fernanda Rudi.
Revista de prensa

Comenta esta noticia
Comentarios